Anuncio
Share

¿¡Chicharito con Los Angeles FC!?

Javier 'Chicharito' Hernández, delantero del Bayer Leverkusen.

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del Bayer Leverkusen.

El goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández sería el millonario fichaje estrella de Los Angeles Football Club (LAFC), que se estrenará en 2018 en la MLS, de acuerdo a reportes de la prensa.

El nuevo club angelino negociaría por el ‘Chicharito’, actualmente con el Bayer Leverkusen, para tenerlo como máximo referente en su irrupción en el futbol de Estados Unidos, según revela el portal AS.

De consumarse el fichaje, la MLS tendría un clásico angelino (con sabor azteca) de alto impacto con Los Angeles FC y el Galaxy, pues el nuevo club tendría a ‘Chicharito’ en plano estelar frente a los galácticos de Giovani Dos Santos, figura mexicana que ha brillado en el futbol de EEUU.

La directiva del Bayer Leverkusen ha dicho que aceptaría una buena oferta por el delantero mexicano, quien termina su contrato con el club alemán en 2018, situación que beneficiaría al equipo angelino, que alista la chequera pues su costo podría disminuir.

Hernández, goleador referente de la selección mexicana, ha manifestado en el pasado su preferencia por el futbol de la MLS, en la continuación de su carrera, en lugar de la Liga de China, que ha impactado al mundo con fichaje de figuras con millonarios contratos.

El LAFC cuenta entre sus propietarios a figuras como el exbasquetbolista ‘Magic’ Johnson, el actor Will Ferrell, el ex beisbolista Nomar Garciaparra y Mia Hamm, símbolo del futbol femenil en EEUU, entre otros.


Anuncio