Anuncio
Share

‘Chicharito’ es fiel a su equipo

Javier 'Chicharito' Hernández.

Javier ‘Chicharito’ Hernández.

El Bayern Munich y cualquier otro equipo se descarta por ahora en el camino del goleador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández.

‘Chicharito’ mantendrá un respeto a su compromiso con el Bayer Leverkusen y en el verano se verá cómo evoluciona su nombre en la ley de la oferta y la demanda.

“Estuve en el mes de enero en Alemania con el club, nos dijimos ‘vamos a presentar cartas ¿Has recibido llamadas? Sí, yo también’, pero hay un contrato, un compromiso y no se rompen así nada más con decir que ya me llamaron de otro lado, y se acordó que no iba a haber cambios”, explicó Eduardo Hernández, representante del jugador mexicano.

“El nombre de ‘Chicharito’ subió como la espuma, regresó a lo que tenía en el 2010, 2011. No me gusta especular, sale mucho en la prensa (el interés) del Bayern, el Arsenal, el Liverpool y otros clubes, pero hoy yo no he recibido ninguna llamada para decir qué hay para junio, no puedo especular”, agregó.

Hernández manifestó que no está casado el proyecto del ‘Chicharito’ con la idea de permanecer en Alemania, en dado caso de un cambio.

“En la Liga europea todo es muy cercano, son muy unidos, se conocen todos, él tiene un nombre en Inglaterra, les gustó mucho cuando estuvo en el Manchester United, y en el pasado sí tuve reuniones con clubes de Inglaterra, lo querían, pero hoy no hay nadie que me diga apártame (a ‘Chicharito’) para junio, le debemos un respeto al Bayer”, agregó el representante.


Anuncio