Anuncio
Share
Futbol

Carlos Vela mete dos golazos en goleada de pretemporada al Vissel Kobe de Iniesta

LAFC vs. Vissel Kobe
(Alatriste/HOY)

Carlos Vela anotó dos golazos de zurda el jueves por la noche en Los Ángeles y el LAFC goleó 4-1 al Vissel Kobe japonés, donde juega Andrés Iniesta. El partido de pretemporada para ambos conjuntos se disputó a bajas temperaturas (56 grados) en el Banc of California Stadium ante más de 18,000 aficionados.

El mexicano, quien hace unos días evadió rumores de un acercamiento del Barcelona, que al final terminó en solo eso, anotó de zurda al minuto 32 y 42, en dos tantos que fueron dos poemas para la vista.

Iniesta, Lukas Podoski y David Villa tuvieron una deslucida noche y disputaron 61 minutos del partido, aunque los tres fueron ovacionados al salir del encuentro.

A pesar de haber comenzado su pretemporada hace unos días, el LAFC se vio más coordiniado en sus líneas que el cuadro japonés, que el lunes había empatado 0-0 ante el Crew en Irvine.

Al minuto 32, la defensa japonesa le dio espacio a Vela y el exjugador de La Liga remató de zurda al ángulo derecho del arquero Daiya Maekawa en una jugada que ya tiene muy preparada.

LAFC tuvo más llegadas, pero no fue hasta el mediotiempo cuando Vela se quitó a un hombre por la banda izquierda y luego batió al arquero, con poco ángulo de disparo, y volvió a hacer pagar caro al cuadro visitante.

La segunda parte tuvo varios cambios y en un tiro libre al minuto 72, el LAFC anotó el tercer tanto. Un centro del suplente Peter Lee Vassel, fue peinado por Dejan Jakovic para el 3-0.

El cuadro visitante acortó distancias en un tiro libre de Ryo Hatsuse al minuto 79, para concretar el de la honra.

Pero al 84, el suplente Kevin Mendoza hizo una jugada individual dentro del área y remató el 4-1 definitivo.  

El atacante salvadoreño Fito Zelaya fue presentado antes del partido como el nuevo refuerzo del LAFC para la temporada 2019.

El próximo partido de pretemporada del LAFC es el lunes ante el Columbus. Por su parte, Vissel Kobe enfrenta al Galaxy y al Orange County SC el martes, a las 12 p.m. en Carson y 7 p.m. en Irvine, respectivamente.


Anuncio