Deportes Futbol

Carlos Vela: Cuando estoy ahí me matan, cuando estoy fuera, me quieren

Carlos Vela fue una de las ausencias que más llamaron la atención de la más reciente convocatoria de Gerardo Martino, técnico del Tri.

Para los amistosos ante Paraguay y Chile, el delantero de Los Ángeles FC de la MLS no fue convocado, pese a que ha arrancado increíblemente la temporada 2019 del torneo estadounidense.

"Cuando estoy ahí, me matan. Cuando estoy afuera, me quieren ahí. Nunca es del todo bueno", explicó ayer Vela al referirse a lo contrastante que puede ser la afición y los medios de comunicación sobre sus convocatorias.

Sin revelar el porqué de su ausencia, el futbolista mexicano consideró que en el Tri del "Tata" hay mucha calidad.

"Creo que en México tienen muy buenos jugadores, siempre tienen nuevos jugadores y les va bien. Espero que aprovechen la oportunidad y hagan un buen trabajo. Siempre quiero que México gane", agregó Vela.

El delantero del club angelino suma 3 goles tras 3 cotejos de MLS ya disputados, que sirven para que su club sea sublíder la Conferencia Oeste.

Vela, quien fue parte del Tri que encaró los Mundiales de 2010 y 2018, buscará mantenerse en plena forma en la MLS, que no parará en esta Fecha FIFA, cuando el LAFC reciba el sábado al Real Salt Lake.

El delantero mexicano suma 59 partidos disputados con el Tri Mayor además de que ha anotado 10 goles con la Selección.

Fue parte del Tri Sub 17 que se coronó en el Mundial de Perú 2005.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
76°