Anuncio

Así metió Carlos Vela su gol 15 en su cuenta personal con el LAFC

Share

El LAFC goleó al Impact de Montreal por 4-2 el viernes por la noche en el Banc of California Stadium, en un partido que definió en media hora y que debió de ganar por un margen de goles más amplio. El segundo tanto del LAFC lo metió el mexicano Carlos Vela, quien ya llegó a 15 goles en su cuenta personal, líder en ese departamento en la MLS.

El LAFC rindió tributo en esta noche del viernes a la diversidad y la “bienvenida” al equipo rival incluyó un tremendo despliegue con las palabras “We Will Rock You (Te vamos a ganar)” y la imagen del cantante inglés Freddie Mercury por toda la zona norte del estadio.

Con el triunfo, el LAFC llegó a 34 unidades y se alejó ocho puntos de su escolta más cercano, el Seattle. Montreal se quedó en tercer lugar en el Este con 21 puntos, aunque el resultado de esta noche en Los Ángeles fue muy noble para lo mostrado en la cancha del equipo visitante.

Como sucede en varios partidos del LAFC, el equipo de Bob Bradley comenzó a ostigar al conjunto visitante hasta que el arquero Evan Bush se equivocó y rebotó un balón en el californiano Christian Ramírez, para que se meta de una manera chusca pero trágica en su portería al minuto 7.

El LAFC no paró de presionar y Vela recibió un pase perfecto para que anotara por debajo de Bush su gol número 15 de la temporada al minuto 28.

Cuatro minutos después, Latif Blessing recibió un pase de Diego Rossi, en una jugada que había iniciado Vela, y no perdonó el 3-0, en un partido que en media hora ya tenía definido el LAFC.

Vela anotó un segundo tanto en el segundo tiempo pero fue anulado por fuera de lugar. En realidad, estaba adelantado como por tres dedos pero el árbitro revisó el VAR e invalidó el tanto del mexicano, ante el abucheo de la gente.

Pero la masacre del LAFC siguió cuando el lateral Tristan Blackmon anotó el cuarto tanto de cabeza tras un tiro de esquina de Vela. Fue su primer tanto como profesional al 55.

El Montreal, sin atacar mucho, obtuvo su recompensa a su poco esfuerzo cuando el colombiano Eddie Segura tuvo un momento desafortunado al minuto 69 al meter un autogol.

El cuadro visitante se acercó en el marcador cuando Walker Zimmerman derribó dentro del área a Anthony Jackson-Hamel y el árbitro decretó el penalti. Saphir Taider sacó un disparó a la derecha de Tyler Miller para poner el 4-2.

Anuncio