Anuncio

Llega Carlos Fierro al Cruz Azul

Cruz Azul quiere más pegada al ataque y por eso anunció el fichaje del delantero Carlos Fierro, aunque en el 2017 sólo hizo cuatro goles en la Liga MX.

Apenas un día después de que cumplió 20 años sin ganar el campeonato local, La Máquina hizo oficial la llegada en compra definitiva del futbolista formado en Chivas.

A través de su cuenta en Instagram, Fierro agradeció al Rebaño, al que tildó como el “gran amor de su vida”.

“Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser campeón de Liga con el equipo de mis amores.

“Cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino”, escribió.

Fierro se suma a los delanteros Felipe Mora y Martín Cauteruccio como hombres de ataque del conjunto cementero; sin embargo, el canterano apenas metió tres goles en el último semestre, entre Copa y Liga.

El futbolista, quien también tuvo una etapa en Querétaro, durante el 2016; no perdió la oportunidad para agradecerle a Matías Almeyda, DT de Chivas.

Fue el primer refuerzo que La Máquina anuncia para el Clausura 2018 y firmaría contrato de 2 años.

Sin embargo, el ex celeste Carlos Hermosillo, campeón con el club en el Invierno 1997, criticó en Twitter la manera como se dio el fichaje.

“Lo mismo de siempre en Cruz Azul, Fierro antes de anunciar al técnico y Madueña llega casi al mismo tiempo, pero el gran problema es que lo arman siempre al revés, traen primero los jugadores y después al técnico, viva México”, publicó el ex delantero en Twitter.

Hoy se espera la llegada del nuevo DT, Pedro Caixinha, luego que la tarde de ayer pisó suelo mexicano su entrenador de porteros, José Francisco Belman.


Anuncio