Anuncio
Share

Carlos Vela se acerca (más) a la MLS

Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad.

Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad.

El destino de Carlos Vela, goleador mexicano de la Real Sociedad, apunta cada vez más al futbol de la MLS y cerraría el fichaje con su nuevo equipo en el mercado invernal.

El argentino Claudio ‘Piojo’ López, director deportivo del Colorado Rapids de la MLS informó que Carlos Vela está negociando su incorporación al equipo de Estados Unidos.

“Ya estamos negociando con la Real Sociedad y con el jugador“, señaló ‘Piojo’ López a ‘BolaVip’.

López, quien jugó en España y en el América de México, aseguró que las conversaciones para concretar un posible acuerdo con el equipo español se están llevando a cabo desde hace varios días.

Las versiones de la posible llegada del internacional mexicano a la MLS comenzaron hace meses; Vela habría sido convencido de llegar a Estados Unidos por su amigo compatriota Giovani Dos Santos, quien firmó un contrato millonario con el Galaxy de Los Ángeles.

Vela ha reconocido que le gustaría la idea de poder jugar en la MLS, por la cercanía con su familia en México.

El Colorado Rapids añadió al jugador mexicano en su ‘Discovery List’, lista mediante la que la MLS controla los movimientos de los fichajes internaciones y Colorado tiene preferencia sobre el jugador.

Vela también ha recibido ofertas del San Jose Earthquakes y Chicago Fire; en su primera conferencia de la temporada, Carlos admitió la posibilidad de salir de Real Sociedad.

“Hasta enero estaré feliz en la Real. En enero no sé qué puede pasar”, dijo Vela en sus primeras palabras en la temporada.


Anuncio