Anuncio
Share

Ve Caixinha con dudas al Cruz Azul

Pedro Caixinha

Pedro Caixinha

A un día de volver a casa para recibir al Necaxa, en Cruz Azul aparecieron algunos fantasmas.

Pedro Caixinha, técnico de La Máquina, aseguró que en el plantel celeste detectó algunas dudas que trató de cortar de tajo para que el equipo se muestre liberado.

“Es claro que hay algunas dudas y yo quería que el equipo no tuviera dudas, por eso tuvimos una charla hoy, a lo mejor la más larga de todas, nos tomó alrededor de una hora”, explicó el luso este viernes en La Noria.

“Creo que las cosas ya están claras en ese sentido y después ya trabajamos, recuperar a los jugadores que están a 48 horas de ese partido, y a los demás darles un poquito de actividad”.

El portugués confía en que La Máquina por fin gane en el Estadio Azul, pero sólo ve una racha de 2 duelos sin ganar ahí, y no 3, si se cuenta la ida de Cuartos del torneo pasado.

“A ver, yo no percibo, un torneo es un torneo, cuando cierras un torneo cierras con un campeón, lo que está para atrás, está para atrás, y con nuevo proceso, nuevo entrenador, nuevos jugadores, cómo puedes conectar las 2 cosas”, apuntó.

“Yo respeto pero no coincido, pero sí lo vamos a cambiar y para ganar tienes que marcar goles, seguramente mañana tenemos que marcar goles para ganar”.


Anuncio