Anuncio

Jugadores están comprometidos con Caixinha

Jugadores de Cruz Azul encabezados por Jesús Corona aseguran estar comprometidos con el club y el DT Pedro Caixinha.

Jugadores de Cruz Azul encabezados por Jesús Corona aseguran estar comprometidos con el club y el DT Pedro Caixinha.

Luego de reportes que indican una división entre jugadores de Cruz Azul y el entrenador Pedro Caixinha, los miembros de la Máquina, encabezados por el portero Jesús Corona, aseguran estar comprometidos con el DT y el equipo.

“Nuestros jugadores están totalmente comprometidos y trabajando profesionalmente para lograr los objetivos planteados en este torneo. Desestimamos cualquier información que pretenda poner en duda la honestidad e integridad del plantel”, se lee en la cuenta de Twitter de Cruz Azul.

En un video compartido por las redes sociales del club, el arquero reconoce altibajos, pero que sólo unidos saldrán adelante.

“Nosotros somos jugadores comprometidos con la institución, con la afición y en especial con nuestro entrenador.

“Como en toda profesión, todos tenemos altibajos, pero somos los primeros en reconocer que hemos quedado a deber en cuanto a resultados, pero solamente juntos y unidos podremos salir de esta situación”, dice Corona, agregando que mostrarán su compromiso con Caixinha en todos los partidos.

Tras el subcampeonato y título de Copa MX el semestre anterior, la Máquina está batallando en los primeros meses del 2019, al punto que ya quedó fuera del torneo copero y marcha en los últimos lugares del Clausura 2019.[[RS-Luego de reportes que indican una división entre jugadores de #CruzAzul y el entrenador Pedro Caixinha, miembros del equipo, encabezados por Jesús Corona, aseguran estar unidos y comprometidos con el DT y el club.


Anuncio