Anuncio

LAFC firma a su tercer jugador designado 

Andre Horta (der.)

Andre Horta (der.)

(Luis Vieira / AP)

Los Angeles Football Club (LAFC) anunció hoy que el mediocampista portugués André Horta ha sido fichado como el tercer jugador franquicia del Club. Horta llega a la MLS procedente del SL Benfica de la Primeira Liga, la primera división de Portugal. El jugador de 21 años ocupará un puesto internacional y será agregado a la plantilla a la espera de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1. Es el tercer Jugador Designado de la nueva franquicia de Los Ángeles después de las contrataciones de Carlos Vela y Diego Rossi.

Uno de los jugadores más prometedores en Portugal, Horta se une a LAFC después de pasar sus primeras cuatro temporadas profesionales en la primera división de su país natal. En el 2017-18, cedido al SC Braga, Horta jugó en 15 partidos de liga, sumando un gol y seis asistencias. En total, el mediocentro vio acción en 23 juegos, incluyendo cinco de los partidos de la Europa League.

El año pasado, Horta registró un gol y una asistencia en 10 partidos de liga para el Benfica. El mediocampista portugués también jugó en los primeros dos partidos de la Liga de Campeones de la UEFA y ayudaría al club a ganar el triplete, levantando los trofeos de Liga, Copa y Supercopa.


Anuncio