#NoEsBroma

Cuauhtémoc Blanco arremete contra Canelo: 'Es una tontería lo que hace' (Video)

Cuauhtémoc Blanco, ídolo del futbol mexicano y actual Gobernador de Morelos, arremetió contra su compatriota, el boxeador Saúl 'Canelo' Álvarez, por presumir sus retos virales en favor de fundaciones altruistas. 

En días pasados, el boxeador mexicano hizo un llamado para donar dinero a Nariz Roja, una fundación que apoya a niños con cáncer, a cambio de quitarse la barba al llegar a una cifra; mientras lo rasuraban, a través de un video, retó al cantante Julión Álvarez a raparse y hacer un donativo. 

A Cuauhtémoc le pidieron su opinión y explotó ante la actitud del Canelo: "Es una tontería lo que hace; (si ayuda) que lo haga de corazón, que no lo diga al público". 

Al ex capitán del América y de la selección mexicana le enfadó la actitud de Canelo por alardear de su altruismo, pues considera que esas accciones no necesitan reconocimiento social. 

"Yo he ayudado a mucha gente y nunca lo hecho público, si lo das, que sea de todo corazón. No te quieras dar a conocer por una cámara (de TV). ¿Para qué te pones a retar a una persona?”, dijo Blanco en charla con Telemundo. 

"Yo no le veo caso a que hagas algo así y que la gente te diga '¡ah, qué buena persona, qué buen hombre!'. Yo si hago algo, lo hago de corazón y nunca lo daría a conocer en los medios de comunicación".

"Yo lo hago de corazón; lo hacía y no necesitaba una cámara (de TV) para darlo a conocer... hay que darlo de corazón porque eso se te revierte al triple", puntualizó 'Cuau', en un evento político donde repartieron juguetes a niños, con motivo de la llegada de los 'Reyes Magos'. 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
61°