Anuncio
Share
Futbol

El show de Blanca le da título femenil a Chivas

No fue una noche de mucho trabajo para Blanca Félix, al contrario, lo mejor era que pasara casi desapercibida, pero algo tiene la portera del Guadalajara que cuando interviene se hace notar.

La guardameta del Rebaño vivió ahora en casa, como hace un par de semanas en el Estadio Azteca, una noche de ensueño.

Fueron dos intervenciones reales de peligro, una con más intención que la otra, pero eso fue suficiente para que Blanca hiciera suya a la tribuna.

Justo cuando más lo necesitaba su equipo, cuando el marcador estaba a su favor 2-0 y cuando el Rebaño más presionaba en busca del gol del título, Blanca se plantó frente a la capitana de Pachuca, Mónica Ocampo, y con autoridad le achicó el ángulo para evitar el gol, después, en el rebote, se lanzó de nuevo por el balón para evitar cualquier intento de reacción del equipo visitante.

“Portera, portera”, comenzó a gritar la gente cuando se reincorporó. Blanca echó una ligera mirada hacia la pantalla gigante al momento que las cámaras la enfocaban y esbozó un gesto de satisfacción al ver que estaba cumpliendo con su encomienda, dejar el arco en cero.

“Oswaldo Sánchez es mi máximo ídolo, mundial y nacional”, dijo un día antes de la gran Final.

Chivas se ha caracterizado por brindarle a su afición ídolos bajo los tres postes, y parece que con el equipo femenil ya encontró a su primera gran ídola.


Anuncio