Anuncio
Share

Juliano Belletti no se olvida del Barcelona tras los años

El héroe del FC Barcelona en la final de la Champions League del 2006, Juliano Belletti, sorprendió a los chicos del campamento azulgrana que se celebró en la ciudad de Glendale.

Después de finalizar el entrenamiento, el grupo de jóvenes se agrupó y recibió al ex jugador con gran emoción.

Belletti, quien también fue parte del club británico Chelsea FC, afirmó que está muy contento de viajar con el Barcelona en la gira estadounidense.

“Es un honor poder compartir con el equipo, sobre todo en una escuela de futbol que tiene mucho respeto en todo el mundo”, afirmó el ex lateral brasileño a HOY Deportes. “Mi relación con el club es distinta, por lo que hice en la final de la Champions, y lo mínimo que puedo hacer es hablar sobre la experiencia que vivi”.

Tras la llegada de Belletti, los chicos compartieron tiempo con el jugador, se tomaron fotos, y hubieron firmas de pelotas y camisetas.

“Estar aquí representando a un club como el Barcelona es un verdadero honor”, expresó el exjugador azulgrana. “Lo bueno es de que en el Barcelona no sólo han pasado grandes jugadores, pero también personas con valores, y por eso mismo es el mejor club de Europa en la actualidad”.

El campamento tuvo muchísimo éxito considerando la gran cantidad de chicos que asistieron para aprender las bases fundamentales del equipo catalán.


Anuncio