Bélgica e Inglaterra se miden en un partido que nadie quiere jugar

Las emociones son tan grandes cuando se pierde una semifinal, que difícilmente los jugadores, entrenadores, prensa y aficionados del equipo perdedor quieren hacer planes para ir a una ciudad distante y disputar el tercer puesto ante otro perdedor.

El juego por el tercer lugar de un Mundial es uno el que nadie quiere jugar pero las reglas de la FIFA indican que así tienen que ser, por lo que Bélgica e Inglaterra se miden esta noche en San Petersburgo.

Curiosamente, los belgas tienen más experiencia que los campeones del mundo. Seis jugadores de Bélgica ya han vestido la camiseta más de 80 ocasiones, mientras que en Inglaterra, Gary Cahill es el más experimentado con 61.

Bélgica e Inglaterra se han enfrentado en 22 ocasiones en la historia. Los Tres Leones tienen ventaja en los enfrentamientos históricos con 15 triunfos, cinco empates y dos derrotas. Estos dos equipos se enfrentaron en la fase de grupos, en los que los dos ya estaban clasificados. Los belgas ganaron 1-0 el 28 de junio en Kaliningrad.  

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°