Anuncio

Chocarán Barsa y Atlético en Semifinales

La Copa del Rey tendrá una Final adelantada.

El Barcelona y el Atlético de Madrid se medirán en la Semifinal tras el sorteo realizado ayer. En el otro duelo, el Celta de Vigo chocará contra el Alavés.

El partido de ida entre el Barsa y los Colchoneros se disputará el miércoles 1 de febrero en el Estadio Vicente Calderón, mientras que la vuelta será el día 7 en el Camp Nou.

En el entorno rojiblanco, el técnico Diego Simeone tomó con naturalidad el cruce. Argumenta que para ganar el título en España tiene que superar en algún momento a por lo menos uno de los dos grandes.

“Son cinco años que estoy en el club y no entiendo otra manera de salir campeón que enfrentándote a Real Madrid o Barcelona, porque es lógico que cualquiera de los dos, que son los mejores del mundo, estén en Semifinales o la Final de Copa, en la Final, las Semifinales o los Cuartos de la Liga de Campeones”, dijo el “Cholo”.

El Barcelona tampoco es ajeno a lo complicado del enfrentamiento.

Precisamente el Atlético de Madrid ha sido uno de los rivales más férreos por ese estilo intenso, que nace justamente en el banquillo.

El jugador blaugrana Sergi Roberto sabe que no pueden irse en blanco en su visita al Vicente Calderón, mucho menos ante un equipo que se siente cómodo sin el balón y que sabe cazar al rival al menor descuido.

“La clave estará en los pequeños detalles, que marcan la diferencia. Al jugar primero fuera, es importante marcar allí. La eliminatoria es a dos, así que tenemos que jugar dos grandes partidos porque el Atleti siempre exige lo máximo”, comentó.

En la otra Semifinal, el Celta parte como favorito luego de eliminar al Real Madrid en la ronda anterior, además de su buen paso en la Liga. El duelo de ida se jugará en Balaídos el 2 de febrero y la vuelta el día 8 en el Estadio Mendizorroza.

TABLA
Juegos de Ida
Atlético vs. Barcelona
1 de febrero
Celta vs. Alavés
2 de febrero

Juegos de vuelta
Barcelona vs. Atlético
7 de febrero
Alavés vs. Celta
8 de febrero


Anuncio