Guillermo Barros Schelotto anuncia cuerpo técnico

LA Galaxy anunció hoy que Guillermo Barros Schelotto ha contratado a Gustavo Barros Schelotto, Ariel Pereyra y a Dominic Kinnear como auxiliares técnicos. Javier Valdecantos se unirá al cuerpo técnico como preparador físico. Gustavo, Pereyra y Valdecantos se unen a Guillermo procedentes de Boca Juniors, donde juntos ganaron dos títulos de la Primera División Argentina. El ex auxiliar técnico del LA Galaxy Junior Gonzalez permanecerá en el equipo como visor.

Gustavo, de 45 años de edad, sirvió de asistente técnico de su hermano mellizo durante su paso por Lanús y Boca Juniors. Gustavo disfrutó de una carrera como jugador profesional por 16 años, jugando junto a su hermano en los clubes argentinos Gimnasia y Esgrima La Plata y Boca Juniors. Su carrera profesional incluyó participación en equipos de la Primera División Argentina (Unión Santa Fe, Racing Club, Rosario Central) al igual que tiempo en España (Villarreal), Perú (Alianza Lima) y Puerto Rico (Puerto Rico Islanders).

Pereyra, de 45 años de edad, nació en Berazategui, Argentina y fue compañero de equipo de Guillermo y Gustavo en Gimnasia. Pereyra se retiró del futbol profesional en el 2008 para unirse a Gimnasia como entrenador juvenil. Después se unió al staff técnico de Schelotto en el club Lanús, y posteriormente en Boca Juniors en el 2016. 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
67°