Anuncio
Share

Toronto dedica final ante Chivas a víctimas de atropellamiento

Greg Vanney (der.) y Michael Bradley en conferencia de prensa.

Greg Vanney (der.) y Michael Bradley en conferencia de prensa.

(Agencia Reforma)

El juego de mañana de la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Chivas y Toronto FC tendrá una dedicatoria especial de parte de los canadienses, quienes lamentaron el incidente en donde una persona arrolló con una camioneta a ciudadanos de Toronto y dejó un saldo de al menos una decena de muertos.

Así lo manifestó este martes el entrenador Greg Vanney, previo al entrenamiento de su equipo en el Estadio Akron, lamentando que un atentado de ese tipo haya sucedido en una ciudad que para él es de las mejores del mundo.

“Estamos pensando en las familias de las víctimas, les mandamos nuestros mejores deseos, en este momento es un factor de motivación para nosotros, lograr el título mañana y poder regresarles un poco de felicidad a una gran ciudad, que para mí es una de las ciudades más grandes del mundo”, detalló Janney.

El equipo de Toronto reconoció esta mañana la cancha del Estadio Akron en donde únicamente caminaron alrededor de la cancha, hicieron algunos ejercicios de estiramiento, charlaron al centro del campo y después se retiraron hacia el hotel de concentración no sin antes tomar algunas imágenes en sus celulares, tal como lo hizo Jozy Altidore, quien no dejó de grabar con su celular la panorámica del estadio rojiblanco.

Sobre la aclimatación, el entrenador del Toronto confió en que sus jugadores se han adaptado bien a la cancha y al clima por lo que no dudan en que mañana darán un gran juego ante el Guadalajara.

“Nos estamos adaptando bien al clima, es agradable aquí Guadalajara, es caliente comparado con el de Toronto, nos estamos preparando bien, estamos entrenando en pasto natural y eso es bueno para nosotros ya que en Toronto es diferente por el clima, y estamos listos para el juego”, comentó el DT.


Anuncio