Anuncio
Share

Argentino Castillo sustituye al uruguayo Matosas en Atlas

El argentino Hugo Norberto Castillo se comprometió hoy a buscar la clasificación del Atlas a la liguilla final del torneo Apertura mexicano que disputarán los mejores ocho equipos de la fase regular al ser designado como sucesor del entrenador uruguayo Gustavo Matosas.

“Vamos a pelear por la clasificación a la liguilla”, declaró Castillo al asumir el desafío de dirigir a un equipo que ocupa el decimocuarto puesto con 17 puntos.

El Atlas, que tiene un partido pendiente, está a seis puntos del Veracruz que, de momento, ocupa la octava y última plaza que da derecho a jugar la liguilla final.

Matosas abandonó el banquillo del Atlas a dos jornadas del fin de la fase regular del torneo Apertura, según anunció a periodistas el director deportivo del club mexicano, Heriberto Ramón Morales.

El Atlas enlazó en la jornada del fin de semana su séptima derrota y cayó al decimocuarto puesto, lo que le priva de entrar en la liguilla de los mejores ocho.

Matosas dijo que los decepcionantes resultados obtenidos en el torneo explican su salida y añadió que cualquier justificación sería pura “palabrería”.

El entrenador uruguayo dirigió al Atlas durante catorce partidos con un balance de cinco victorias, dos empates y siete derrotas.

Después de dirigir al León durante cinco torneos y ganar dos títulos de Liga, Matosas fue contratado por el América en el torneo Clausura 2015 y renunció al final del mismo para continuar su carrera con el Atlas.

El argentino Castillo fue jugador del Atlas, donde fue apodado ‘el Misionero’. EFE


Anuncio