Anuncio
Share

Así son los diseños de los boletos para Rusia 2018

(FIFA.COM)

El Mundial de Rusia 2018 ya está a solo días de iniciar. Muchos comienzan a hacer sus compras de pánico, tanto de boletos para los partidos, así como boletos para acudir a Rusia.

Ya que muchos planean comprar sus entradas en el “mercado negro” una vez en Rusia, los expertos recomiendan poner mucha atención a los elementos de seguridad, como un código de barras y holograma.

Cada entrada lleva impresa toda la información sobre el partido: la designación del encuentro, el estadio, la fecha, la hora de comienzo y la hora en que se abrirán al público las puertas del estadio.

En las localidades también figuran la categoría, la ubicación exacta y un plano con el sector correspondiente marcado. Además, en el reverso de cada localidad figura una versión abreviada de los Términos y Condiciones Generales para la Utilización de Entradas vigentes para todos los titulares de entradas.

Elementos de seguridad

Las entradas contienen algunos elementos de seguridad, como son un código de barras situado en el lateral derecho y un holograma junto al plano sectorial del estadio.

Se trata de entradas personalizadas, es decir, en ellas figura impreso el nombre de su titular. Solo tendrán derecho a acceder al estadio las personas que dispongan de una entrada válida y una tarjeta de hincha (FAN ID), y que se hayan registrado al adquirir la entrada en FIFA.com/tickets.


Anuncio