Anuncio
Share

Arsenal anuncia nómina para el All-Star Game 2016

David Ospina, portero colombiano del Arsenal.

David Ospina, portero colombiano del Arsenal.

El Arsenal FC de la Liga Premier anunció la lista preliminar de jugadores que viajarán a Estados Unidos para el AT&T MLS All-Star Game 2016 a disputarse el 28 de julio en el Avaya Stadium, en San José, California, desde las 4:30 p.m. PT (UniMás, ESPN, TSN y RDS).

El AT&T MLS All-Star Game 2016 será transmitido en 166 países y territorios incluyendo Cuba, un récord en la historia de la MLS.

El plantel está encabezado por los arqueros Petr Cech (República Checa) y David Ospina (Colombia); el defensor Per Mertesacker (Alemania); los mediocampistas Alex Oxlade-Chamberlain (Inglaterra), Jack Wilshire (Inglaterra) y Gedion Zelalem (Estados Unidos); y el delantero Theo Walcott (Inglaterra).

La MLS y San Jose Earthquakes celebrarán cinco días de festividades en la ciudad que incluyen el Chipotle MLS Homegrown Game que pondrá cara a cara a los mejores canteranos de la MLS contra la Selección Nacional de México Sub-20, y el concierto gratuito del popular trio mexicano Belanova, entre otros eventos.

Arsenal jugará un segundo partido en Estados Unidos. El 30 de julio, el club de la Liga Premier se enfrentará a Chivas en el StubHub Center en Carson, California.


Anuncio