Anuncio
Share

Argentinos, orgullosos con su selección

Muy pocos hinchas argentinos salieron con ganas de hablar tras la derrota de 1-0 en el Maracaná, pero los que lo hicieron dijeron que estaban contentos con actuación de su selección en Brasil.

“Contentos porque llegamos a la final y jugamos bien, nos faltó suerte pero llegamos a la final”, dijo Juan Bautista Peroni, de Buenos Aires.

“Estamos contentos porque el mejor jugador del mundo es nuestro”, expresó Ana Canales, quien estaba particularmente molesta porque los brasileños habían apoyado a los alemanes.

“Eso lo que tenía que pasar, nosotros hubiéramos hecho lo mismo”, reconoció Peroni, quien había perdido su vuelo durante los tiempos extras y buscaba la forma de regresar a Argentina.

“Jugamos bien, simplemente no anotamos los que teníamos que anotar”, expresó Nicolás Possi, de Buenos Aires.

Pedro Orejel fue uno de los miles de argentinos que mostraron unidad y pasión al llegar a Río de Janeiro para apoyar a la albiceleste. Inclusive, el llegó para ver el equipo en la primera fase y regresó a Argentina, pero luego tuvo que regresar para vivir la final.

El domingo gastó alrededor de $10,000 para presenciar la final.

“Para nosotros es un sacrificio enorme para el argentino llegar acá. En nuestro país es muy difícil conseguir la cantidad de dinero para llegar acá. Los sudamericanos este Mundial no lo vamos a tener tan cerca. Rusia va a ser carísimo”, dijo Orejel, quien vivió intensamente cada momento en Brasil.

“En realidad un Mundial no se disfruta, se sufre”, declaró Orejel antes de ser interrumpido por dos brasileños que se empezaron a burlar de la derrota albiceleste.


Anuncio