Anuncio

Liga MX: Aquí está el nuevo villano del América (Video)

El atacante colombiano Matheus Uribe recorrió los 120 metros más infernales en su era con el América, desde la línea de meta de las Chivas hasta el túnel de vestidores luego de fallar un penal en la última jugada del partido al minuto 96.

Un tiro que pudo representar la victoria para las Águilas en el Clásico Nacional ante el acérrimo rival, quedó en un agrio empate 1-1 que les sabe a casi nada.

El América y su maldición de los penales.

El árbitro César Ramos Palazuelos advirtió que con esa jugada se terminaba el partido, vibrante tras los goles de Alan Pulido y Andrés Ibargüen, luego de ese empuje azulcrema que los hizo coquetear con la remontada en un pletórico Estadio Azteca.

El portero Agustín Marchesín quizá ya deba pensar en ir cambiando la cábala. Le dio la espalda al tiro. Se dio cuenta de la falla al ver la reacción de los fanáticos de ‘La Monumental’ y ‘El Disturbio’. Se quedó un buen rato viendo hacia la tribuna.

El sonido local quiso quitarle drama a la escena al poner a todo volumen el Himno azulcrema “Aaamérica, ¡Águilas!”, que apenas terminado sucumbió ante los decibeles del "¡Somos locales otra vez!”, que los rojiblancos le dedicaba a sus jugadores.

Mientras, a Uribe todos corrieron a arroparlo, el portero Raúl Gudiño concedía una entrevista a la TV; con el penalti atajado y una más a Oribe Peralta se ‘robó' el Clásico.

Un partido que a las Águilas se les puso cuestarriba con el gol de Alan Pulido, asistido por un magistral regateador llamado Josecarlos van Rankin, por extraño que parezca, pero que debió de ser invalidado por fuera de lugar.

Luego el colombiano Andrés Ibargüen (m.81) empató por las Águilas que tuvieron la victoria en los botines de Uribe en la última jugada del duelo, pero el sudamericano dejó ir el gol.

Videos de Hoy

×
Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar Ahora

Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU. Ahora

Discriminación en el lugar de trabajo en EE.UU.

Clonación de tarjetas en ATMs Ahora

Clonación de tarjetas en ATMs

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad Ahora

Los automóviles coreanos, japoneses y alemanes superan a los estadounidenses en las principales puntos de seguridad

1:24

Madres solteras en EE.UU Ahora

Madres solteras en EE.UU

0:28

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés Ahora

A La Espera De Un Gran Terremoto Por La Falla De San Andrés

Rastreadores de fitness son inexactos Ahora

Rastreadores de fitness son inexactos

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones Ahora

Terapia revierte con éxito el Alzheimer en ratones

Una vistazo al traje espacial SpaceX Ahora

Una vistazo al traje espacial SpaceX

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos Ahora

El chocolate puede disminuir el riesgo de problemas cardíacos


Anuncio