Anuncio
Share
Futbol

¿Qué equipos meten más gente en su estadio en el Apertura 2018? Te sorprenderás...

Estadio Azteca

Cruz Azul es una Máquina también en convocatoria.

Un promedio de 40 mil 675 personas por partido acuden a ver al líder del Apertura 2018, en su regreso al Estadio Azteca.

Sólo tres de los 18 equipos de la Primera División meten a más de 40 mil espectadores por encuentro; los otros dos son Tigres con 41 mil 230 asistentes y Monterrey con 40 mil 895, de acuerdo con las cifras oficiales de la Liga MX; los cuadros regios suelen llenar su estadio debido a su éxito con los abonados.

De hecho, el Cruz Azul contra Tigres es el partido de mayor convocatoria en lo que va del torneo, con 55 mil 571 asistentes; tan solo a ese duelo acudieron más personas que las que Monarcas, Necaxa, Puebla, Veracruz y Lobos BUAP han tenido en las gradas sumando todos sus encuentros como local.

Anuncio

En total son 162 mil 703 personas las que han asistido a alentar a los Cementeros en su nueva casa, apenas 2 mil 217 menos de las que han entrado al Universitario.

Rayados ha recibido a 122 mil 685, pero en tres partidos y no en cuatro.

El cuarto equipo en convocatoria no es el América ni las Chivas y mucho menos los Pumas, ¡sino el Atlas!

Los rojinegros, últimos en la Tabla, no meten goles, pero sí gente. El Estadio Jalisco promedia 32 mil 731 asistentes tras los duelos contra Querétaro, Pumas, Monarcas y Chivas.

Anuncio

Cruz Azul ha enfrentado en casa al Puebla, Tigres, León y Toluca. Por su parte, los felinos se han medido al León, Xolos, Toluca y Veracruz, mientras que los Rayados han recibido a Querétaro, Pumas y Monarcas.

Tiene Liga MX trsites sotaneros
En una Liga que aspira a crecer a 20 equipos, existen casos como el de Lobos BUAP, cuyo promedio de asistencia es de 7 mil personas por partido.
Si existiera un descenso por convocatoria, Veracruz (11 mil 667 espectadores por partido) y Puebla (11 mil 968) también estarían en serios problemas.


Anuncio