Anuncio
Share

APARECE mujer que se había perdido en estadio de Xolos

Flor Leticia Lugo Ramos.

Flor Leticia Lugo Ramos.

Apareció Flor Leticia Lugo Ramos, la mujer de la que no se sabía nada desde el pasado 21 de octubre en el estadio Caliente, durante el encuentro entre Xolos de Tijuana y Jaguares de Chiapas.

La prensa local reporta que la mujer afirmó ser “secuestrada por un ex novio”, quien presuntamente la amenazó con una navaja para obligarla a abandonar el estadio.

De acuerdo con las declaraciones de la joven de 24 años, es la segunda ocasión en que esta persona la priva de su libertad.

Según informó Ramón Roberto Othon Martínez, esposo de Lugo Ramos, ambos estaban en el partido cuando Flor fue al sanitario. Eran alrededor de las 20:10 horas cuando la vio por última vez esa noche.

La tardanza de la joven alertó a Ramón, quien se dio cuenta de que tenía una llamada perdida, por lo que trató de comunicarse con ella, pero no lo consiguió; por lo que solicitó el apoyo de los elementos de seguridad del estadio y se revisaron los videos, sin obtener resultados del paradero de Leticia.

Al día siguiente presentó la denuncia y expuso su caso en redes sociales.

Entonces surgieron versiones sobre un supuesto engaño de la mujer a su pareja e incluso le pedían que dejará de buscarla, porque se había ido con su ex novio, a lo que Martínez respondió que no podía ser.

Flor Leticia ya está en su domicilio, mientras la Procuraduría de Baja California se siguen dos líneas de investigación sobre el caso: una, por secuestro, y otra, por desaparición voluntaria.

Trascendió que en la versión de la chica hay varias inconsistencias.

El caso se registró en un momento en que los casos de feminicidio y violencia contra la mujer no dejan de ser noticia en varios estados de México.


Anuncio