Ante los gritos de ‘Fuera Osorio’, Gutierrez: Están en su derecho de opinar

Ante los gritos de ‘#FueraOsorio’, #ErickGutierrez: Están en su derecho de opinar #MexVsJam #CopaOro

México cayó ante Jamaica por la mínima diferencia en una de las semifinales de la Copa Oro pero el dolor parece ser mayor.

El delantero de Chivas de Guadalajara, Orbelín Pineda, se dijo muy decepcionado por el resultado ante los Reggae Boyz y por perder la oportunidad de defender su título del torneo de Concacaf.

“Lamentable la verdad, estamos conscientes de que pudiéramos haber estado en la final contra Estados Unidos”, dijo tras la eliminación de la selección mexicana. “No se pudo”.

En lo personal, Pineda dijo haber hecho lo posible para ayudar al equipo.

“Traté de dar lo mejor de mí, para mis compañeros y el profesor, que es lo más importante, solo queda seguir trabajando para demostrar mi habilidad”, aseguró el atacante.

Por su parte, Erick Gutierrez, quien no jugó contra Honduras en los Cuartos de Final, se dijo muy “golpeado” por el resultado.

“…Mal, tristes, por lo que pasó y nos llevamos un golpe duro”, dijo el mediocampista del Pachuca. “Hay que aprender de todo esto, somos un grupo joven y tenemos que asumir lo que pasó, en lo que se hizo bien y lo que se hizo mal”.

Ante los gritos de algunos aficionados que exigían la salida de Juan Carlos Osorio como entrenador de la selección, Gutierrez dijo que “están en su derecho de opinar y sé que siempre quiere lo mejor para nosotros, enseñarnos. Transmitiendo buena vibra. Pero bueno así es la afición y se respeta todo”.

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°