Anuncio
Share

No determina América el futuro de Pumas

Eduardo Herrera descartó que ganarle o perder ante el América no determinará la suerte de Pumas de cara a Liguilla.

Los felinos, líderes del Apertura 2015 con 34 puntos, visitan en la Jornada 17 a las Águilas, cuarto lugar con 27 unidades.

“No es regla que ganes este partido y determine si te va bien en la Liguilla, pero sí te ayuda mucho que te muestres bien un juego antes de la Fase Final, por la confianza, por el momento”, expresó el atacante este martes en conferencia de prensa.

“Será importante mantener ese buen nivel en este partido, aunado a lo que se vive del orgullo deportivo entre estos dos equipos, es un partido ideal que nos haya tocado antes de la Liguilla para que el equipo se mantenga en buen nivel, con buena intensidad y el equipo siga a tope”.

El auriazules comentó que este duelo ya es comparable al Clásico entre América y Guadalajara, sobre todo por el ambiente que lo rodea.

“No sé si lo rebase (al Clásico), pero sí está al nivel o muy cerca de como se viven estos partidos dentro de la cancha, la afición se mete mucho en estos juegos, tratando que solo sea alentando al equipo y no con violencia, creo que sí están muy parejos”, dijo.

Reconoció que el único odio hacia los azulcremas es deportivo y anotarles siendo canterano de Pumas es una alegría diferente a marcarle un gol a otro equipo.

Darío Verón y Josecarlos van Rankin entrenaron con el grupo.


Anuncio