Anuncio

Revancha tempranera entre Tigres y América destaca en Jornada 3

(PEDRO PARDO / AFP/Getty Images)

América aún no juega su segundo partido y ya tendrá la oportunidad de revancha cuando se enfrente este sábado a los Tigres en la reedición de la final del Apertura 2016 de la Liga MX.

Las Águilas perdieron por 2-1 ante el Toluca en el primer partido de los dirigidos por Ricardo Lavolpe en el torneo.

Por su parte, los Tigres también han tenido un difícil inicio con un empate en casa ante Santos, y luego cayeron en su visita al Atlas en la pasada jornada.

El director técnico de Tigres, el brasileño Ricardo Ferretti, reconoció su preocupación por no ganar todavía.

“Para alarmarse no, pero para preocuparse sí. Todos debemos estar preocupados positivamente porque somos un equipo grande; somos el campeón y no nos podemos dar el lujo de estar perdiendo partidos por el hecho de ser campeones”, señaló el entrenador.

El duelo podría significar el debut del delantero paraguayo del América, Cecilio Domínguez, quien se reportó esta semana en Coapa.

La actividad de la Jornada 3 inicia este viernes en el Puerto Jarocho cuando el Veracruz reciba al Atlas.

El sábado se darán los mejores duelos. El Cruz Azul, que mereció mejor suerte ante Pumas, recibe a Monterrey para tratar de lograr su segunda victoria al hilo en casa.

Las Chivas, con cuatro puntos y un buen inicio en el torneo, reciben a Tijuana, que viene de meterle seis goles al Puebla.

El cuadro tapatío ha lucido un poco mejor que su rival en las primeras dos fechas con buen funcionamiento táctico y contundencia, algo que careció en el Apertura 2016.

Tijuana no extrañó en nada a Dayro Moreno, pues Avilés Hurtado fue la figura con dos goles. Xolos llegará completo y con la adaptación ya de dos semanas de Juan Martín Lucero, quien sería el que cubra la ausencia de Moreno.

Guadalajara tendrá que ajustar a su equipo ya que Jair Pereira y José Juan Vázquez fueron expulsados ante Rayados.

El domingo, el Toluca vuelve a tener un partido en casa en su nuevo Nemesio Diez cuando reciba a un Chiapas envuelto en una controversia por falta de pago a sus jugadores.

Jornada 3

Viernes

Veracruz vs. Atlas

7 p.m., Azteca América

Sábado

Cruz Azul vs. Monterrey

3 p.m., Univision Deportes

Tigres vs. América

5 p.m., Univision Deportes

Monarcas vs. Santos

5 p.m. Azteca América

León vs. Pumas

5 p.m., Galavision

Necaxa vs. Tuzos

7 p.m., ESPN Deportes

Chivas vs. Tijuana

7 p.m., Univision

Domingo

Toluca vs. Chiapas

10 a.m., Univision

Puebla vs. Querétaro

4 p.m., Univision Deportes


Anuncio