Anuncio
Share
Futbol

Reconoce ‘Piojo’ que América fracasó en Copa MX

El entrenador de Rayados, Antonio Mohamed (i), saluda al entrenador del Águilas de América, Miguel Herrera (d), hoy, sábado 28 de octubre de 2017, antes del partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Apertura 2017, entre Rayados de Monterrey y Águilas de América, celebrado en el Estadio BBVA de la ciudad de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra ** Usable by HOY and SD Only **
(Miguel Sierra / EFE)

Al ser eliminados en Semifinales, la Copa fue un fracaso para el América, aceptó Miguel Herrera.

“Cuando América no está en la Final o la pierde es un fracaso. Fracasamos en el intento de ganar una Final y ganarla, nos quedamos sin Final, es fracaso”, señaló el timonel de la Águilas.

Al “Piojo” se le vio molesto durante la tanda de penales y reclamando al finalizar la misma, porque consideró que al árbitro Óscar Macías le faltó criterio para cambiar la tanda de área, ante lo deteriorado del campo, que le perjudicó a su equipo.

“Ellos están en la Final y nosotros no, nos duele por eso, pero después de patear un penal, estábamos de acuerdo los dos equipos (en cambiar de portería), le dijimos al comisario, el cuarto árbitro me dice a mí, ‘es que el comisario es el que tiene que decir’, voy y le digo al comisario, ya estamos de acuerdo, en la cancha hay dos penales y hay uno roto”, señaló.

“Si ustedes ven los dos primeros penales que fallamos nosotros, la cancha se levanta, y si es un tipo acertado el árbitro tiene que repetir el primer penal porque la pelota se le mueve completamente a Cecilio. Estábamos de acuerdo los dos equipos en cambiarnos de penal, ¿por qué tiene que ser a fuerza donde ellos digan? pero los dos comisarios se fueron para lavarse las manos, me parece que la afición se merecía algo mejor, algo mas justo”.

Perder en penales y tirarlos en una cancha en mal estado hizo que varios jugadores del América salieran molestos del campo.

“La verdad que mal (el campo), hicimos un buen partido, pero lastimosamente el primer penal lo tiraron ellos y dejó un hueco así de grande, la verdad que me dijo a mí (el árbitro) que tiene que ser parejo, pero cuando él chutó (Dorlan Pabon) no había ese pozo grande”, señaló Cecilio Domínguez, quien se quejó del estado de la cancha.


Anuncio