América y Chivas se ven las caras en el Coliseo de Los Ángeles previo al duelo en Liga MX

Las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara reanudarán el Clásico del futbol mexicano cuando se midan este domingo por la tarde en el Coliseo de Los Ángeles, tres semanas antes de que se enfrenten en la Liga MX.

El encuentro cae en Fecha FIFA por lo que los cuadros no contarán con sus seleccionados nacionales. En el caso del América son los mexicanos Diego Laínez y Edson Álvarez, el ecuatoriano Renato y el colombiano Mateus Uribe. Los juveniles Jorge Sánchez y Carlos Vargas se están concentrando también con las selecciones menores.

“Vamos con todo el equipo que tenemos, tomando en cuenta las ausencias por los seleccionados, tomamos muy en serio todos los partidos en los que juega el América, sabemos que la gente está esperando un buen partido, queremos que la gente vaya y que se registre un lleno, esperemos que nos acompañen”, indicó Miguel Herrera a HOY Deportes de cara al partido.

“Esperemos que los dos equipos estemos a la altura de lo que la gente espere”, añadió el 'Piojo'. “Tenemos ausencias pero la actitud será la misma alegría, con ganas de darle alegría a nuestra afición”.

Por el lado de Chivas también tendrán ausencias pues estos tres jugadores están convocados con el Tri: Orbelín Pineda, Ángel Zaldívar y Alan Pulido.

Ambos equipos se enfrentarán el 30 de septiembre en el Estadio Azteca como parte de la jornada 11. 

Las Águilas son terceras en la liga con 14 puntos tras ocho fechas disputadas en el torneo Apertura 2018. Por su parte, Chivas es décimo segundo con 10 puntos.

Esta rivalidad comenzó en el año 1926 y la última vez que el Super Clásico se jugó en Los Ángeles fue en 2010, como parte de una doble jornada junto con Galaxy y Chivas USA. 

———El Clásico———

América vs. Chivas

Cuándo: Domingo

Dónde: Coliseo de Los Ángeles

Hora: 4:30 p.m.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
60°