Anuncio
Share

El América, sin drama: “Demostramos que en México se juega con mucha calidad”

Los americanistas, en una ofensiva ante el Real Madrid.

Los americanistas, en una ofensiva ante el Real Madrid.

El centrocampista del América de México, William da Silva, se mostró “contento” pese a que su equipó cayó derrotado (0-2) ante el Real Madrid en la semifinal del Mundial de Clubes, y afirmó que los mexicanos demostraron la “calidad” de su futbol.

El Real Madrid, a media máquina, se impuso 2-0 a las Águilas y se apuntaron a la final del Mundial de Clubes Japón 2016.

“No salgo satisfecho porque perdimos el partido y el sueño de lograr algo inédito y de hacer historia, pero sí contento por lo que demostró el equipo”, afirmó el jugador brasileño al término del partido disputado en Yokohama.

“Tuvimos mucha posesión de pelota, y demostramos que no se tiran pelotazos y que en México se juega al futbol con mucha calidad”, señaló el jugador del América, que tras caer ante el Madrid se enfrentará el próximo domingo al Atlético Nacional colombiano en el partido por el tercer puesto del torneo.

“Lo hicimos muy bien en la primera mitad, pero luego intentamos mantener la posesión y no salió como esperábamos...”

“El Madrid es un equipo que no regala muchas cosas”, afirmó Da Silva, quien añadió que al final del partido el América “tenía la pelota” mientras su rival “terminó jugando al contragolpe”.

Las Águilas jugarán el domingo por el tercer lugar ante el colombiano Atlético Nacional.


Anuncio