Anuncio
Share

Desde el América arremeten contra directivo de Chivas

Las burlas e ironías del CEO de Chivas, José Luis Higuera, le calaron a la directiva del América, que va a quejarse ante la Liga MX.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de las Águilas, lo llamó “pelagatos” a su regreso de Monterrey y recalcó que ese tipo de acciones no deben presentarse.

“Me enseñaron un tuit que puso el ‘gato’ de Vergara, Higareda (sic) poniendo estupideces. A través de la Liga nos vamos a quejar”, expuso.

“Hay que jugar limpio en todos los sentidos; el señor no ha ganado absolutamente nada, es un pelagatos y no sirve para nada”, dijo.

Luego de la victoria sobre Tigres, Higuera escribió en su cuenta de Twitter que era tiempo de irse a cenar, pero que a algunos el sushi y el cabrito los indigestaban, en clara alusión a lo ocurrido al cuadro azulcrema en el Mundial de Clubes Japón 2016 y en la Final que perdieron las Águilas frente a Tigres.

“Hay que ir a cenar, pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea”, redactó.

Esta madrugada el directivo de las Chivas borró su tuit y ofreció disculpas.

“Buenos días ofrezco disculpas a toda la afición del @ClubAmerica por mi Twitter de ayer. Nunca hubo intención de ofender”, señaló.

Peláez también indicó que van a revisar algunas jugadas polémicas, sobre todo en el caso del defensa Paolo Goltz, quien fue expulsado tras la bronca que se desató en las bancas, sin haber hecho otra cosa más que separar a sus compañeros y rivales.

El presidente de las Águilas recalcó que tienen que dar vuelta a la hoja y admitir la derrota.

“En la cancha fuimos superados, pero hay que darle vuelta a la hoja”, dijo.

Tigres consiguió el quinto título de su historia, al derrotar al América el domingo para coronarse en el Apertura mexicano.

El novato Edson Álvarez adelantó a las Águilas a los 94, pero Dueñas anotó un gol a los 119 para colocar en 2-2 el marcador global, y hacer necesarios los penales, donde los felinos ganaron 3-0.

Por Tigres acertaron el francés André-Pierre Gignac, el brasileño Juninho y el argentino Guido Pizarro, mientras que Guzmán lució al detener penales al brasileño William Da Silva, al argentino Silvio Romero y a Javier Güemez.


Anuncio