Anuncio
Share

Almeyda: Tocamos fondo en Chivas

El Guadalajara está en picada, y más abajo no quieren caer, por eso Matías Almeyda ya se cansó de apoyar a jugadores que no le están rindiendo y ahora vendrán los cambios.

Declarando que su equipo tocó fondo luego de la derrota 1-0 ante León, el DT argentino dijo que tendrá que hacer modificaciones urgentes porque hay quienes no le estan respondiendo, eso sí, no piensa dejar su puesto como entrenador del equipo.

“He tenido varias entrevistas con ustedes y les he contado mi vida, entonces mientras tenga las herramientas lucho, hasta el final, después creo que también asumo toda la responsabilidad, pero hasta hoy, bancar (aguantar) a diferentes jugadores por darles la posibilidad, y a partir del domingo que viene empezaré a cambiar y ver todas las maneras para sacar todo esto adelante, la vida continúa y mientras tenga la chance de trabajar trabajaré", expresó.

“Siempre uno como entrenador trata de darle la confianza necesaria dependiendo el momento para brindarle esa seguridad, hoy día me he dado cuenta ya que es un momento en donde hemos tocado fondo, entonces Chivas tocó fondo y tiene que ser un resorte para arriba, ¿cómo se logra eso?, trabajando, cambiando y viendo quién está a plena disposición, liberado de mente, de cuerpo, y con ganas de sacar esto adelante”.

El “Pelado” negó que el hecho de cambiar jugadores como lo tiene contemplado en su alineación, es que sea una medida desesperada para tratar de revertir el mal paso del equipo que no ha logrado ganar en lo que va del torneo.


Anuncio