Anuncio
Share

Almeyda entrega cuentas mediocres en Chivas

(Ulises Ruiz Basurto / EFE)

Aunque bajo su mando ya conquistaron una Copa por la que ya hasta desfilaron, Matías Almeyda entrega en la Liga cuentas mediocres en los 9 partidos que dirigió luego de tomar el lugar de José Manuel de la Torre.

Pese a ilusionar a propios y extraños al ligar 3 victorias en apenas 9 días ante Gallos, América y Rayados, a partir de la Jornada 12 que perdió con Pumas, se inició el desplome de los rojiblancos, que ligaron 4 partidos sin ganar, 2 empates con Puebla y Pachuca en casa y derrotas fuera con Dorados además de la de CU.

La victoria sobre el Atlas la semana anterior llegó tarde, pues ya hasta estaban eliminadas de la Liguilla y lo de ayer en el Omnilife solo fue el triste colofón de un torneo que empezó mal con el

“Chepo”, que tuvo un revulsivo con la llega de Almeyda, pero que terminó en tremenda decepción.

Jorge Vergara se vio disputando la Final de la Liga, pero su técnico de relevo ganó 14 de 27 unidades, prácticamente la mitad, para quedar en el lugar 13, sólo 2 arriba de donde lo tomó.

Y en el asunto que más presiona al Rebaño, el del descenso, no hay mucho cambio pese a que Morelia no tuvo tampoco un gran torneo: Chivas está apenas 2 puntos por arriba de Monarcas y sólo Dorados le da aliento para no sentir las flamas de cerca.


Anuncio