Anuncio
Share

Almeyda: El jugador no es un paquete

Por primera ocasión acudió a un Draft, pero Matías Almeyda no ocultó su disgusto por el evento.

Y no tanto por desplazarse desde Guadalajara hacia el destino turístico, sino porque el DT de las Chivas aseguró que los futbolistas no son paquetes para venderlos o acomodarlos, pero respetó esta costumbre.

“Yo es la primera vez que vengo a esta clase de eventos, en los cuales les digo que no es que me guste muchísimo porque considero que el jugador es un ser humano y no un paquete que hay que venderlo, llevarlo para acá, para allá, pero bueno, son costumbres que se tienen, se respetan y obviamente hay quien las comparte y quien no”, aseguró Almeyda.

Almeyda lo catalogó como extraño y no pensó en dejar de asistir.

“La verdad me resulta raro, muy extraño que estemos todos acá (en Cancún) viendo qué pasa, qué no pasa y donde el futbol creo que es mucho más sencillo”, agregó.

El futbol mexicano es el único que hace un Régimen de Transferencias para colocar jugadores, algo que en otros países no concuerdan.

“Sí, sí, es la primera vez que me toca venir y trato de ir mirando las cosas positivas y negativas que tiene y yo no soy quién para juzgar si está bien o mal, me puede gustar o no, pero ahí queda”, mencionó.


Anuncio