Anuncio
Share

Equipo de Estrellas de la MLS cada vez con más kilates

(Scott Halleran / Getty Images)

Lejos parecen haber quedado los días en los que el Equipo de las Estrellas tenían jugadores pocos conocidos a nivel mundial cuando enfrentaba a equipos europeos.

Ahora, el conjunto de la liga estadounidense contará con nombres como Clint Dempsey, Kaká, David Villa, Sebastián Giovinco, Michael Bradley cuando enfrente este miércoles al Tottenham de Inglaterra (5 p.m., UniMás/Fox Sports 1) en el Dicks Sporting Good Park de Colorado en el clásico partido de exhibición a mitad de año.

Además de las mencionadas estrellas, los tres jugadores del Galaxy: Omar González, Robbie Keane y Steven Gerrard serán el centro de atención, especialmente el irlandés, quien jugó para el Tottenham y es el décimo mejor goleador en la historia de ese club inglés.

Dempsey también jugó en Tottenham, en donde anotó siete tantos en 29 partidos en una temporada antes de volver a Seattle en 2013.
El Tottenham está haciendo su pretemporada en Estados Unidos y tendrá en frente a un conjunto de la MLS que usualmente tienen buenos resultados ante equipos ingleses: 4-2-1 es su récord ante Chelsea, Everton, Fulham, Manchester United y West Ham.

Hay que tomar en cuenta que el talentoso jugador proviente de la Juventus Andrea Pirlo (New York City FC) y el jugador estrella de la selección mexicana Giovani Dos Santos (LA Galaxy), dos de las contrataciones bomba de la MLS no serán elegibles para este duelo anual, hasta el 2016. También, el jugador británico Frank Lampard (New York City FC) no será parte del encuentro debido a una lesión que lo ha dejado fuera de actividad.


Anuncio