Anuncio
Share

Cumplen sus sueños en Alianza de Futbol

Alianza de Futbol, una de las pruebas más prestigiosas, busca nuevos talentos en Los Ángeles. Las visorías gratuitas de Sueño Alianza regresan el próximo 27 de agosto en el San Bernardino Soccer Complex.

Los organizadores han confirmado la presencia de visores de equipos de la USL, de la Liga MX y de la selección mexicana, que estarán buscando nuevos talentos para formar parte de sus fuerzas básicas.

En años pasados, de las visorías en Los Ángeles han salido grandes talentos como Dennis Flores (Club León), Jesús Vázquez (Santos Laguna) y Miguel Palafox (New York Cosmos B, NPSL).

Todos los sueños comienzan en algún lugar y Sueño Alianza es la plataforma ideal para impulsar las carreras de las futuras estrellas del futbol.

“Sueño Alianza me brindó mi primera oportunidad en el futbol y sin eso no estaría donde estoy hoy con el León”, comentó Dennis Flores, de Pasadena, quien ya ha sido convocado a la selección de los Estados Unidos.

“Ha sido un gran sacrificio estar lejos de mi familia, pero estoy cumpliendo mis sueños. Ya jugué en Primera División, pero me falta seguir trabajando para alcanzar todas mis metas”, agregó Dennis.

Los aspirantes pueden inscribirse gratis en la web: alianzadefutbol.com. Participa en las visorías y cumplir tu sueño de ser profesional.

“Mi consejo para todos los chavos que tienen la ilusión de ser profesionales es que no paren de soñar, que trabajen día a día y no desaprovechen las oportunidades como esta”, finalizó Flores.

l


Anuncio