Decenas de visores estarán en Allstate Sueño Alianza este fin de semana

Los 36 mejores jugadores del tour 2018 de Alianza de Futbol buscarán hacer sus sueños realidad del 27 de septiembre al 1ro. de octubre en Allstate Sueño Alianza National Showcase presentado por Telemundo, el programa de visorias más grande y prestigioso de Estados Unidos para la comunidad hispana.

Los 36 futbolistas fueron seleccionados luego de pasar un filtro donde se registraron más de 5,000 talentosos jugadores durante el tour de visorias de Allstate Sueño Alianza, que se realiza en 10 ciudades de Estados Unidos. Más de veinte visores de equipos de la Liga MX, Major League Soccer (MLS), United Soccer League (USL) y la Federación Mexicana de Futbol, estarán presentes para evaluar a estos jóvenes en busca de una oportunidad en el futbol profesional; la gran mayoría de ellos han sido ignorados por el sistema de visorias del país.

El programa de visorias de Allstate Sueño Alianza ha sido un trampolín para 69 jugadores, de los cuales 25 militan actualmente en equipos profesionales de la LigaMX y la MLS; 18 han sido convocados a las selecciones nacionales de sus países de origen, 27 han sido reclutados por diversas universidades, a través del apoyo de la Fundación Alianza U. En su 16 aniversario Alianza de Futbol es el único programa en su tipo en Estados Unidos; que brinda oportunidades profesionales y colegiales a jugadores talentosos que no son parte de las organizaciones afiliadas al sistema futbol de EUA.

En este 2018 el Allstate Sueño Alianza National Showcase tiene confirmada la presencia de visores de equipos del futbol mexicano como Chivas, Pachuca, Monterrey, Pumas, Cruz Azul, Toluca, Santos Laguna, León, Puebla, Necaxa, Querétaro, Morelia, Xolos de Tijuana y FC Juárez, además de LA Galaxy, LAFC, FC Dallas, Houston Dynamo y San Jose Earthquakes de la MLS y Sacramento Republic y Orange County de la USL. Además de los visores de la Academia del Barcelona, de Casa Grande AZ y del equipo español de La Liga Real Oviedo.

Los 36 futbolistas se presentarán en el Área de Los Ángeles para cumplir con entrenamientos que serán dirigidos por entrenadores de la Selección Mexicana de Futbol y tendrán partidos frente a USDA Real So Cal, USDA San Diego Surf e inferiores del LA Galaxy, bajo la mira de los reconocidos visores.

Copyright © 2018, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
57°