Anuncio
Share

Exigen respuestas sobre salida de Almeyda

Edwin Hernández (i)

Edwin Hernández (i)

(Carlos Zepeda / EFE)

Luego de que el jueves a través de las redes sociales, los jugadores de las Chivas manifestaron su inconformidad por la prácticamente cantada salida de Matías Almeyda de la dirección técnica, los rojiblancos piden una respuesta de parte de su directiva, pues dicen no tener nada claro.

Así lo comentó el defensa, Edwin Hernández, quien expresó su molestia por la forma en que se ha tratado el tema que indica que Almeyda ya dejó de ser el técnico del Rebaño, pero que hasta el momento, ninguna parte de la directiva lo ha hecho oficial.

“Tomar decisiones, ya cortarles los planes a lo que es el cuerpo técnico tampoco está bien, sí estamos molestos todos, (es) mi sentir, yo estoy muy molesto, porque no es así, tampoco tengo miedo por si hay represalias”, manifestó el “Aris” a la cadena ESPN.

“Estaría bien que se diera un comunicado porque todos estamos a la expectativa y tampoco es así, se tienen que hablar las cosas claras, como es un club grande y todos celebramos cuando se levanta un título, en estas cosas que son fuertes, también se tienen que salir a aclarar”.


Anuncio