Anuncio
Share

Afición quiere más de la dupla de Gio-Donovan

Afición quiere más de la dupla de Gio-Donovan.

Afición quiere más de la dupla de Gio-Donovan.

(Jad El Reda)

Desde el regreso de Landon Donovan del retiro con el Galaxy de Los Ángeles, mucho se ha dicho de la dupla que conforma con su compañero Giovani dos Santos.

Aparte de ser talentosos, son de los favoritos de la afición angelina por el derroche de buen futbol que ambos presentan. Sin embargo, la dupla Gio-Donovan aún no madura en su totalidad y los seguidores esperan más de ellos.

“Más goles, queremos ver más goles y que se conecten más entre ellos”, dijo Edwin Henríquez, un aficionado galáctico. “El amor que tienen por el juego ellos dos hace olvidar que son enemigos de selección y los junta para sacar al equipo adelante. Pero necesitamos ver más de ellos juntos creando situaciones”.

El residente de Sylmar explicó que el hecho de que Donovan no estaba en su mejor forma en su regreso con el equipo “pudiera ser un factor por el que no han estado mejor conectados”.

El Galaxy se presentaba el domingo contra los Rapids de Colorado en el partido de ida de las Semifinales de la Conferencia del Oeste, en la que ambos jugadores aparecieron como titulares.

Según Eddie Posada, un seguidor salvadoreño-nicaragüense del onceno sudcaliforniano, la presencia de Donovan pudiera tener algunas repercusiones.

“El regreso de Donovan trajo una diferente dinámica al equipo”, explicó el residente de Lakewood. “Ha sido el capitán anteriormente, entonces llama mucho la atención. Cuando traes a un jugador de tan alto calibre a un vestidor, no sabes realmente qué tipo de situaciones pueda tener ahí y eso se puede ver reflejado en el terreno. Por ahora parece que las cosas van bien entre ellos, pero creo que han demostrado que no tienen egos que se sobrepasen”.

A medida que pasan los partidos, Gio y Donovan han mostrado trazos de lo que pudiera ser si ambos logran conectarse de buena manera en la cancha y eso lo notó Eduardo Divas, un residente de Rialto, San Bernardino, quien ha sido un seguidor del equipo galáctico desde “la época de Coby Jones y Mauricio Cienfuegos”.

“Han estado jugando bien juntos en las pocas oportunidades que han tenido”, dijo Vivas. “Pero también han tenido momentos en que no están muy bien que digamos, aunque se entiende porque tienen que adaptarse entre ellos, conectarse. Son profesionales y lograrán hacerlo bien juntos”.


Anuncio