Las Vegas emite orden para obtener ADN de Cristiano Ronaldo

Las autoridades en Las Vegas han emitido una orden para obtener el ADN de Cristiano Ronaldo después de acusaciones de violación a una mujer en esa ciudad.   

El Departamento de Policía de Las Vegas quiere saber si la muestra de ADN concuerda con la que se encontró en la ropa de Kathryn Mayorga, quien está acusando al portugués de haberla violado en 2009.

De acuerdo al Wall Street Journal, la policía ha emitido la orden en las cortes italianas, donde el jugador se desempeña actualmente en la Juventus.

Por lo pronto, el jugador de 33 años ha negado cualquier acto indebido y dijo que planea en comprobar su inocencia en el caso.

Otras acusaciones

La modelo y personalidad inglesa de televisión Jasmine Lennard también ha argumentado que Cristiano Ronaldo abusó de ella verbalmente y psicológicamente.

De acuerdo a Lennard, Ronaldo la amenazó un día de que la iba a “cortar en pedazos” si salía con otra persona.

“Me dijo que si salía con alguien más o si dejaba mi casa, me secuestrarían y cortarían mi cuero en pedazos y lo tirarían en un río. Tengo prueba de todo lo que estoy diciendo, es un psicópata”, expresó la modelo inglesa en su cuenta de Twitter. 

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
65°