Anuncio

A Paul Aguilar no le preocupa que América no pudo reforzarse como Tigres o Monterrey

(AGENCIA REFORMA)

El América sigue igual de obligado al título aunque hasta ahora no haya podido reforzarse de la manera en que suelen hacerlo Tigres y Rayados.

“Cuando uno está acá es pelear por el título en cualquier torneo que estemos, si no se consigue es fracaso, seguimos en la misma línea”, expresó el lateral derecho del equipo, Paul Aguilar, tras acudir a los exámenes médicos en Coapa.

“Presión como tal, aquí siempre es el título, venga quien venga, esté quien esté, aquí siempre es el título más allá de si ellos hacen grandes inversiones, es un tema que no nos compete”.

Las Águilas ficharon en el Draft a tres jugadores procedentes de Xolos: Henry Martin, Joe Corona y Emmanuel Aguilera.

Paul evitó pronunciarse sobre la sorpresiva salida del líder de la zaga, Pablo Aguilar, así como la dificultad que encontró el América para negociar con otros clubes.

“Son temas de directiva y cuerpo técnico, sólo nos compete entregarnos al máximo”, mencionó.

APUNTA AL TRI

Si Juan Carlos Osorio improvisa centrales como laterales derechos es un tema que no le inquieta a Paul Aguilar, quien aún sueña con acudir a su tercera Copa del Mundo.

“A final de cuentas el futbol es de gustos, él decide qué jugador es el adecuado para estar o no estar, mientras yo siga peleando por un puesto en América y haciendo las cosas bien, lo demás puede llegar.

“Trabajo para poder estar, ya como digo es decisión de él si voy o no voy”, comentó.


Anuncio