Anuncio
Share

A Matías Almeyda le gusto el juego Chivas pese a no ganar

(AGENCIA REFORMA)

Matías Almeyda no le puso ningún ‘pero’ a la presentación de sus Chivas en el Clausura 2018.

El técnico del Guadalajara quedó conforme con el empate 1-1 en la visita a Toluca y consideró que inician el torneo por el camino correcto.

“En líneas generales me gustó el equipo. En realidad me deja conforme, obviamente nos hubiese gustado ganarlo, pero por cómo se había presentado, creo que es un punto importante”, explicó Almeyda.

“Futbolísticamente, cuando inicia un torneo, uno quiere que todo sea perfecto, pero demasiado bien, lo vi dinámico al equipo, lo vi con juego, el terreno de juego no estaba en muy buenas condiciones para los dos equipos, pero arriesgamos, jugamos y estamos en el camino que tenemos que estar, ahora hay que seguir creciendo”.

El “Pelado” destacó la actuación de Eduardo López, autor del tanto del empate, y dijo que lo nota más comprometido.

“Está trabajando de una manera diferente a lo que lo conocí, de una manera muy profesional, cuidándose en muchos detalles y creo que hoy se le vio rápido, hábil, pudo llegar al gol”, señaló.

Asimismo, Almeyda quedó satisfecho con el trabajo de los centrales Hedgardo Marín y Miguel Basulto, quien ocupó el lugar de Carlos Salcido, e indicó que Jair Pereira aún no está al 100 por ciento físicamente.

El técnico del Rebaño no quiso opinar del trabajo del silbante Óscar Macías, a quien los jugadores del Toluca le reclamaron mano en el gol de López.

“Realmente voy a intentar sólo apoyar al arbitraje, y me parece que no se vio nada raro, ni a favor ni en contra”, dijo Almeyda.


Anuncio