Anuncio
Share
Futbol

Puede el Barcelona ilusionarse

 El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi (d) pelea un balón con el defensa de Boca Juniors Lucas Olaza durante el trofeo Joan Gamper, esta tarde en el Nou Camp. 
(Alejandro García / EFE)

Previo al partido por el trofeo Joan Gamper, el argentino Lionel Messi le aseguró a la afición del Barcelona que tienen un equipo lo suficientemente bueno para ilusionarse en la nueva temporada.

“Con respecto a esto año, hicimos una plantilla para ilusionarnos, los fichajes nos hacen mejores de lo que éramos. Si bien el año pasado fue muy bueno con Copa y Liga, todos nos quedamos con la espinita de la Champions por la eliminación, por cómo fue. Hoy prometemos hacer todo lo posible para que esa Copa tan linda, vuelva a estar en este campo”, indicó.

Sobre ser elegido como el nuevo capitán de los culés tras la marca de Andrés Iniesta, mencionó que es un orgullo para él.

“Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán, sé lo que conlleva ser el capitán de este club. Tuve la suerte de tener grandes ejemplo Puyol, Xavi y Iniesta, a quien vamos a extrañar mucho este año”, dijo.

El Barcelona enfrentará a Boca Juniors por el tradicional trofeo de pretemporada.


Anuncio