Anuncio
Share

El 7-0 aún duele a jugadores del Tri...

Andrés Guardado (i) y Héctor Herrera, en una sesión del Tri.

Andrés Guardado (i) y Héctor Herrera, en una sesión del Tri.

El 7-0 que se ‘comieron’ aún está muy fresco en la selección mexicana.

El mediocampista Héctor Herrera exhibió una faceta desconocida en él. Siempre dispuesto con los medios, el jugador aceleró el paso al detectar la presencia de la prensa. Al arribar a la camioneta en la que personal de la Federación Mexicana de Futbo (FMF) lo trasladó al Centro de Alto Rendimiento, tensó los músculos de la cara cuando se le cuestionó sobre su regreso al Tri tras el episodio en la Copa América: los siete goles de Chile.

Herrera no fue el único en evitar a la prensa.

En el vuelo procedente de Amsterdam arribaron Andrés Guardado y Héctor Moreno, quienes se fueron por una salida alterna al detectar la presencia de la prensa; ya hicieron sus primeros dribles antes de enfrentar a El Salvador y a Honduras.

Otro de los que llegó fue Hugo Ayala, sustituto de Néstor Araujo y quien tampoco quiso opinar, pese a que él no fue partÌcipe del fiasco en Santa Clara, California.

En México aún hay muchos ecos por lo ocurrido, mientras el entrenador Juan Carlos Osorio pretende cerrar filas con la plantilla y devolver el prestigio que se perdió ante Chile.

México, ya clasificado al hexagonal final de la CONCACAF, visita los salvadoreños el viernes 2 de septiembre y cuatro días más tarde recibe a los catrachos en el estadio Azteca de la capital.

Se trata de los últimos dos encuentros de la fase de grupos.


Anuncio