APspanish_CHAMPIONS LIVERPOOL
12 Fotos

Mohamed Salah y Roberto Firmino evitan el milagro de Pep Guardiola y el Manchester City

Mohamed Salah (izquierda) del Liverpool festeja tras anotar el primer gol de su equipo junto a Roberto Firmino en el partido contra Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en Manchester, el martes 10 de abril de 2018. 

 (Rui Vieira / AP)

MAN41. MÁNCHESTER (REINO UNIDO), 10/04/2018.- El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp, reacciona tras vencer al Manchester City durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el FC Liverpool disputado hoy, martes 10 de abril de 2018, en Mánchester (Reino Unido). El Liverpool anuló este martes la reacción del Manchester City, asaltó el Etihad Stadium (1-2) y puso rumbo a semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2008. 

 (Nigel Roddis / EFE)

LNP27. MÁNCHESTER (REINO UNIDO), 10/04/2018.- El entrenador del Liverpool, Juergen Klopp (4i) y varios jugadores celebran tras vencer al Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el FC Liverpool que se juega hoy, martes 10 de abril de 2018, en Mánchester (Reino Unido). El Liverpool anuló este martes la reacción del Manchester City, asaltó el Etihad Stadium (1-2) y puso rumbo a semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2008. 

 (LINDSEY PARNABY / EFE)

LNP28. MÁNCHESTER (REINO UNIDO), 10/04/2018.- El jugador Raheem Sterling (d) del Manchester City disputa el balón con Nathaniel Clyne (i) del Liverpool durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el FC Liverpool que se juega hoy, martes 10 de abril de 2018, en Mánchester (Reino Unido). 

 (LINDSEY PARNABY / EFE)

MAN42. MÁNCHESTER (REINO UNIDO), 10/04/2018.- El jugador Dejan Lovren del Liverpool reacciona tras vencer al Manchester City en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el FC Liverpool disputado hoy, martes 10 de abril de 2018, en Mánchester (Reino Unido). El Liverpool anuló este martes la reacción del Manchester City, asaltó el Etihad Stadium (1-2) y puso rumbo a semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde el año 2008. 

 (Nigel Roddis / EFE)

MAN27. MÁNCHESTER (REINO UNIDO), 10/04/2018.- El jugador Mohamed Salah (d) del Liverpool celebra con su compañero Sadio Mane (i) la anotación del 1-1, el gol del empate ante el Manchester City, durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el FC Liverpool que se disputa hoy, martes 10 de abril de 2018, en Mánchester (Reino Unido). 

 (Nigel Roddis / EFE)

MAN38. MÁNCHESTER (REINO UNIDO), 10/04/2018.- El jugador Roberto Firmino del Liverpool celebra la anotación del segundo gol ante el Manchester City durante el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Manchester City y el FC Liverpool que se disputa hoy, martes 10 de abril de 2018, en Mánchester (Reino Unido). 

 (Nigel Roddis / EFE)

El técnico del Manchester City Pep Guardiola gesticula durante el partido contra Liverpool por los cuartos de final de la Liga de Campeones, en Manchester, el martes 10 de abril de 2018. 

 (Tim Goode / AP)

Liverpool’s Mohamed Salah scores his side’s first goal during the Champions League quarterfinal second leg soccer match between Manchester City and Liverpool at Etihad stadium in Manchester, England, Tuesday, April 10, 2018.

 (Rui Vieira / AP)

MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 10: Josep Guardiola, Manager of Manchester City is seen in the stands after he is sent of by the referee during the UEFA Champions League Quarter Final Second Leg match between Manchester City and Liverpool at Etihad Stadium on April 10, 2018 in Manchester, England.

 (Shaun Botterill / Getty Images,)

Manchester City’s Brazilian goalkeeper Ederson (L) reacts after Liverpool’s Brazilian midfielder Roberto Firmino (unseen) scored his team’s second goal during the UEFA Champions League second leg quarter-final football match between Manchester City and Liverpool, at the Etihad Stadium in Manchester, north west England on April 10, 2018.

 (ANTHONY DEVLIN / AFP/Getty Images)

Liverpool’s Dutch defender Virgil van Dijk (R) tackles Manchester City’s English midfielder Raheem Sterling during the UEFA Champions League second leg quarter-final football match between Manchester City and Liverpool, at the Etihad Stadium in Manchester, north west England on April 10, 2018. 

 (ANTHONY DEVLIN / AFP/Getty Images)
1/12