Tigres y el VAR armaron un espectáculo en el arranque del Clausura 2019

Con dos decisiones validadas por el videoarbitraje en los últimos minutos del cotejo, Tigres rescató un punto de Guanajuato tras igualar 2-2 con el León.

Si al duelo le había faltado emociones por la poca contundencia que mostraron ambos en el complemento, el VAR se encargó de darles un empujoncito para que hubiera más goles.Primero, validó un tanto de Yairo Moreno que había confundido a los nazarenos por un probable fuera de lugar y, posteriormente, dio el sí a un penal tras una falta sobre André-Pierre Gignac dentro del área que resultó en el tanto del empate.

Los de la Sultana salieron a devorarse al rival y apenas a los seis minutos Javier Aquino ya tenía arriba en el marcador a los pupilos de Ricardo Ferretti con un disparo en el que Rodolfo Cota pudo haber hecho más.

Pero los esmeraldas sacaron la casta y tras una jugada de riñones de Fernando Navarro, que se barrió en la línea final para rescatar el balón, Walter González venció a Nahuel Guzmán, quien había atajado de forma espectacular un disparo previo de Luis Montes.

En el complemento, ambos bajaron las revoluciones, pero al final pusieron a temblar al Nou Camp. Al 90' Moreno se tendió de palomita para firmar un recentro y cuando los pupilos de Ignacio Ambriz sentían el triunfo en la bolsa, Gignac convirtió la pena máxima que provocó para volver a casa con un punto.

Tigres volverá a jugar en patio ajeno, ahora contra Tijuana, mientras que León visita a Rayados.

Agencia Reforma
Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
71°