EN FOTOS: Dejan Lyon y Barsa todo para la vuelta

En un juego de escasas emociones, Lyon y Barcelona empataron 0-0 en la ida de los Octavos de Final de la Champions League.

Pese a que el equipo culé fue amplio dominador durante todo el encuentro, no tuvo mucha puntería en la jugada final, pues fueron más fallas que aciertos del portero Anthony Lopes.

Uno de los más frustrados fue Luis Suárez, quien tuvo al menos dos jugadas claras frente al arco, pero el uruguayo sigue metido en una mala racha jugando como visitante en Champions, pues no anota desde septiembre de 2015, sumando más de mil 500 minutos sin festejar en patio ajeno en esta competencia.

El Lyon estuvo bien ordenado en la defensa y supo contener al ataque orquestado por Lionel Messi, quien estuvo acompañado por Suárez y Ousmane Dembélé.

Del otro lado, Memphis Depay fue el encargado de generar jugadas ofensivas para el cuadro local, aunque la única de peligro fue bien atajada por Marc-André Stegen.

Rápido se fue el tiempo en el Groupama Stadium y ambos equipos dejaron todo para la vuelta en el Camp Nou, partido que se disputará el próximo 13 de marzo.

Agencia Reforma
Copyright © 2019, Hoy Los Angeles, una publicación de Los Angeles Times Media Group
58°