Messi, ‘gamer’
18 Fotos

FOTOS: Pescar, cantar y más-> el hobby de 12 futbolistas

Al astro argentino Lionel Messi le gusta la playa, pero lo que le apasiona fuera de las canchas son los videojuegos. Claro, se elige a sí mismo en el ‘FIFA soccer’.

 ()

El astro portugués Cristiano Ronaldo se va al agua en su tiempo libre -en su casa tiene dos piscinas- o se va al mar a nadar, surfear hacer morey boogiey todo lo que se pueda sobre las olas...

 ()

En su tiempo libre, el goleador sueco del Galaxy de Los Ángeles, Zlatan Ibrahimovic, fanático de la pesca, se escapa en su yate al mar, donde puede pasar días alejado de los reflectores.

 ()

Neymar es fanático del póker, el juego de cartas más famoso del mundo (y el más redituable). El brasileño es imagen de una famosa empresa de póker online, donde un premio es que poder compartir la mesa con el astro del París SG.

 ()

Al mexicano Rafa Márquez -ex figura del Tri, Barcelona, Atlas, León y NY Red Bulls,- le gusta cantar rancheras con su amigo Alejandro Fernández. Su favorita es ‘El Rey’. La han interpretado cuando coinciden en alguna ciudad de México o España.

 ()

El delantero de la selección inglesa, Wayne Rooney (c), es fanático de los juegos de azar... pero no es muy bueno: la prensa de su país reportó que en una noche de mayo de 2017 perdió más de 700 mil dólares en un casino de Manchester.

 ()

El habilidoso mexicano Nery Castillo, alguna vez con buenos momentos en el Tri, dejó el futbol para dedicarse a su pasión: la pesca. El futbolista ahora se dedica a la venta de cañas, carretes, anzuelos, y más, en su tienda ‘Nery´s Fishing’, en Grecia.

 ()

David Beckham se fue del futbol, pero no se alejó de él: su nombre es una empresa con diferentes productos, el más reciente: su propio equipo en la MLS, con sede en Miami.

 (Lynne Sladky / AP)

Cuando el delantero Edinson Cavani no está metiendo goles en el París SG, está pescando. El futbolista nació en Salto, pequeña ciudad uruguaya, donde el comercio más habitual es la pesca y él va con su familia en su tiempo libre.

 ()

Al español Andrés Iniesta, estrella del Barcelona, fuera de las canchas le apasiona el cultivo de uvas y la producción de vinos. Su empresa se llama 'Bodegas Iniesta' y produce vinos desde 2011.

 ()

Lo de incenciar cosas o pelearse en pasado para el italiano Mario Balotelli, quien escapa en su tiempo libre en su yate, acompañado de su pequeña hija.

 ()

Jared Borgetti, referente goleador del Tri, Santos Laguna y más, es fan de la música grupera, pero le agrada cantar rancheras cuando lo invita su amigo Alejandro Fernández.

 ()
1/18