Deportes Futbol

FOTOS: 10 HERMOSAS hijas de famosos entrenadores de futbol

Ellas, como sus famosos padres, también acaparan reflectores...

(1) Matilde Mourinho es hija del portugués José Mourinho, ex entrenador del Real Madrid, Chelsea y Manchester United. Tiene 23 años y cada vez es más frecuente verla en eventos con su famoso (y polémico) padre.

Matilde y su padre...

(2) Dalma Maradona es hija del entrenador y leyenda del futbol Diego Armando Maradona; tiene 31 años y ha probado suerte como actriz y cantante.

Dalma y su padre...

(3) Gianinna Maradona es la segunda hija de Diego Armando Maradona. Tiene 29 años y una relación tirante con su famoso papá, quien la ha demandado legalmente.

Gianinna y su padre...

(4) Jacqueline Bracamontes es hija del entrenador y comentarista de TV Jesús Bracamontes. Tiene 39 años y es modelo, actriz y conductora de televisión. Ganó el concurso 'Nuestra Belleza México', está casada y tiene 5 hijas.

Jacky y su padre...

(5) Mayra Mohamed es hija del entrenador argentino Antonio 'Turco' Mohamed, ex 'jefe' del América, Tijuana, Monterrey, Celta, Huracán, Independiente y más. Tiene 22 años y es voluntaria en una organización humanitaria (Human Society).

'La Turquita' y su padre...

(6) Diana Vucetich es hija del entrenador mexicano Víctor Manuel Vucetich. Ha sido conductora en noticieros de la empresa Televisa.

Diana y su padre...

(7) Nadia Jémez es hija del entrenador español Paco Jémez (ex Cruz Azul); tiene 19 años y se desempeña como 'influencer' (líder comercial) en Instagram, donde comparte fotos de viajes, ropa y productos de belleza y cuidado personal.

Nadia y su padre...

(8) Fernanda Figueroa es hija del ex jugador y entrenador chileno Marco Antonio 'El Fantasma' Figueroa (ex América, ex Morelia). Tiene 21 años. Concursó en Miss Chile, ha participado en 'reality shows' y ha incursionado en el modelaje.

Fernanda, con su padre y su mamá...

(9) Candela Ruggeri es hija del entrenador argentino Óscar Ruggeri; se ha desempeñado como modelo y ha tenido participaciones en 'reality shows'.

Candela y su padre...

(10) Valentina Allegri es hija del italiano Massimiliano Allegri, entrenador de Juventus (Serie A). La joven de 23 años estudia Comunicación en la Universidad Católica de Milán y es aficionada del equipo que dirige su padre.

Valentina y su padre...

Copyright © 2019, Hoy Los Angeles
65°