Astros a seguir
7 Fotos

FOTOS: 7 figuras a seguir en la Copa América 2019

Astros a seguir

Lionel Messi / 31 años / Argentina: Llega herido tras fracasar en la Champions League y Copa del Rey con el Barcelona. El tiempo se le acaba así que buscará, por fin, ganar algo grande con su selección.

 ()
Astros a seguir

Alexis Sánchez / 30 años / Chile: La ‘Ardilla’ es el cerebro en el ataque andino y buscará el tricampeonato luego de una regular temporada en el Manchester United.

 ()
Astros a seguir

Radamel Falcao / 33 años / Colombia: El ‘Tigre’ llega fino tras un buen torneo con el AS Mónaco y con el reto de poner a los cafeteros más allá de solo buenos deseos.

 ()
Astros a seguir

Gabriel Jesus / 22 años / Brasil: Con la baja de Neymar por lesión, se abre la puerta para el crecido joven delantero que tuvo una destacada temporada  con el Manchester City.

 ()
Astros a seguir

Ángel Mena / 31 años / Ecuador: Campeón goleador y mejor jugador de la Liga MX son su carta de presentación, aunque llega con ganas de desquite pues perdió en la Final con el León. Su selección necesita su dinamita para dejar de ser simple invitada.

 ()
Astros a seguir

Paolo Guerrero / 35 años / Perú: Quizá es la última oportunidad del ‘Capitán’ -goleador histórico de los incas- para ayudar a su país a destacar en el máximo torneo continental, luego de los títulos de 1939 y 1975.

 ()
Astros a seguir

Luis Suárez / 32 años / Uruguay: Aún dolido por los fracasos con el barcelona en la Champions League y Copa del Rey, ‘El Pistolero’ llega con hambre de triunfo para ayudar a los charrúas, que suman 15 títulos, pero no lo ganan desde 2011.

 ()
1/7